ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

 


 Saturno y Urano rigen este signo de aire. Son sinceros, generosos, pacíficos aunque a en ocasiones se muestran tensos e intranquilos. Con tendencia a esperar más de los demás, y cuando no lo consiguen se sienten defraudados y resentidos. Son orgullos, les encanta ser adulados y recompensados. Con gran capacidad de intuición. Fantasiosos y muy dados a la crítica. En la amistad son divertidos y amigables. En el amor son muy apasionados, sensuales e imaginativos.

En el terreno laboral, suelen ser poetas, astrónomos, actores, artesanos, aviadores.

 

 Sedúcelo: Tiene en alta estima la libertad. Es muy activo. Es fácil conseguirlo pero difícil mantenerlo. Su vida social es primordial en su vida y necesita su espacio vital. Apasionado de las cosas materiales y todo lo nuevo. Es un compañero ideal que siempre te mostrará su apoyo, aunque siempre te dirá que el hace más por ti que tú por él.

 

 Sedúcela: Simpática, cordial, amigable, altruista, extrovertida, esmerada y capaz de ir a la moda. Si quieres conseguir su amor debe ser inteligente, culto, divertido. Si te muestras rutinario o acaparador, la perderás.

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno y Urano

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Perla negra y Zafiro

 

Color: Granate y Gris

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Nervios y Piernas

 

Signo opuesto y complementario: Leo

AcuarioHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla