GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

 

 


 Mercurio rige este signo de aire. Destaca su carácter ilógico y contradictorio. Muy fantasiosos, que les lleva a dudar ante cualquier situación. En constante tristeza y nada estables. Suelen dejarse llevar, por ello son queridos socialmente. No actúan con racionalidad, y su impulso ilógico le lleva a tomar acciones irresponsable. Cambian rápida,  constante e impulsivamente sus objetivos.

Su compañero ideal es una quimera, un amor platónico, debido a su gran carácter fantasioso. Como amantes son espectaculares y con gran imaginación, aunque les prima la independencia y sentirse libres.

Sus juegos preferidos son los enigmáticos, los viajes, la vida social y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

En la salud suelen tener problemas respiratorios.

En el terreno laboral, destacan en política, manager, comerciantes, abogados…

 

 

 Sedúcelo: Suele ser nervioso y libre, por lo que debes hacer que se sienta así. La rutina no tiene lugar en el amor, es imaginativo y con gran capacidad de sorprender a su pareja constantemente. Por lo que deberás estar en constante evolución para llegar a él.

 

 Sedúcela: Le encanta el deporte, la información, estar en constante movimiento y ser querida. No le gusta el compromiso, por lo que deberás tener paciencia si tu meta es el matrimonio. Solo si te muestras diferente y original conseguirás ganártela.

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

GéminisHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla