ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

 Compatibilidad de Acuario con Aries: Acuario es infiel e inestable, con lo será una relación fugaz y efímera, a pesar de que os compenetrareis a la perfección rápidamente.

 

 Compatibilidad de Acuario con Tauro: Total compenetración. Taro es previsor, suspicaz, incrédulo y receloso. Si Tauro pertenece al género femenino y Acuario al masculino, la pareja tendrá éxito. De no ser así el fracaso será estrepitoso.

 

 Compatibilidad de Acuario con Géminis: Este perfecto y excelente amor será una quimera. No sois fieles para nada, los celos aflorarán y todo acabará súbitamente.

 

 Compatibilidad de Acuario con Cáncer: Fantasiosos e imaginativos en extremo, pero totalmente opuestos e incapaces de compartir las ilusiones. La inestabilidad prevalecerá sin dejar que la relación fructifique.

 

 Compatibilidad de Acuario con Leo: ¡Nunca llegareis a nada! Os sentiréis irremediablemente atraídos y rechazados a la vez.

 

 Compatibilidad de Acuario con Virgo: Aportarás la vitalidad y energía que Virgo necesita, haciendo que se sienta libre de expresar sus sentimientos con naturalidad. Si sois capaces de conseguir mantener viva esa fuerza la relación será solida y con futuro.

 

 Compatibilidad de Acuario con Libra: La complementación es total, física, espiritual y mentalmente. Os une los intereses comunes, las amistades y relaciones sociales. Seréis conformistas a la falta de pasión.

 

 Compatibilidad de Acuario con Escorpio: La pasión y la sensualidad marcará la relación. Aunque incompatibles por lo complicado de su carácter. Será una breve relación, motivada por un intenso y alocado amor que finalizará drástica y dramáticamente.

 

 Compatibilidad de Acuario con Sagitario: Imposible que lleguéis al compromiso, os prima la libertad y el respeto. Muy positivos, dialogantes y comunicativos, hará que tengáis una buena relación.

 

 Compatibilidad de Acuario con Capricornio: Realmente complicada y ardua relación, ya que no iréis al unísono. Aunque sí tendréis en común los temas de familia y las ganas de superación y aprendizaje.

 

 Compatibilidad de Acuario con Acuario: Muy sensuales y mágicos, sobre todo al inicio. Aunque no será duradero, la desidia y el aburrimiento vendrá súbitamente, debido a la incapacidad de amar sin reservas. Tan fantasiosos y románticas como rutinarios llevará al fracaso la relación.

 

 Compatibilidad de Acuario con Piscis: Os encanta lo bello. Pero sentimentalmente Piscis no se sentirá satisfecho, necesita sentirse protegido, pero tú serás incapaz de  dárselo. Será una relación larga e infeliz.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz