ARIES (21 marzo-20 abril)

 

 Compatibilidad de Aries con Aries: Existe una irremediable atracción en el terreno sexual, gracias a los planetas Marte y Plutón que rigen a este signo. Pero tanta pasión puede llevar al desastre. Los dos son  autoritarios, precipitados y necesitáis sentiros libres. Para una relación estable y duradera necesitareis de gran respeto, comprensión y entendimiento mutuo.

 

 Compatibilidad de Aries con Tauro: Es pasivo en el terreno sentimental, aunque no así en el físico. Por lo que la mujer no se sentirá complacida con esa situación. En la madurez hallaremos el mejor momento para formar  la pareja.

 

 Compatibilidad de Aries con Géminis: Impetuoso, al contrario que Géminis, manso y manejable. La clave para una pareja estable y duradera, es respetar el espacio de cada uno. Muy sociables, amigables y entretenidos.  Si conseguimos primero su amistad, llegaremos a su corazón.

 

 Compatibilidad de Aries con Cáncer: Si llegas a su corazón la pareja será estable y duradera, gozando de gran armonía. Si le criticamos sufrirá en demasía, pues es muy susceptible y tú muy sincero e impetuoso.

 

 Compatibilidad de Aries con Leo: Es una relación imposible. Sois muy vitales, vigorosos, brillantes y agresivos. La clave está en turnaros el mando. Realmente complicado ¿no? Mejor huye.

 

 Compatibilidad de Aries con Virgo: Virgo es crítico, tacaño y disciplinado. Contrapuesto con su pasión y carácter inestable. No le gusta seguir las normas, prefiere censurarlas, reprochando y juzgándote constantemente. No habrá margen al punto intermedio.

 

 Compatibilidad de Aries con Libra: Libra es adulador y te conquistará irremediablemente. Valoráis por igual todo lo relacionado con lo estético, el arte y la belleza, con lo cual poseéis una armonía sin igual.

 

 Compatibilidad de Aries con Escorpio: Como buen signo de fuego, Escorpio es realmente apasionado en el terreno sexual, pero también problemático, en contante discusión y enfrentamientos. Lo que hace de la felicidad una quimera.

 

 Compatibilidad de Aries con Sagitario: Muy nerviosos, activos, apasionados por la aventura. Tu pareja ideal deberá tener tus mismas inquietudes. Nunca hallareis una pareja estable, uno de los dos se dejará vencer o se cansará.

 

 Compatibilidad de Aries con Capricornio: Tu sinceridad herirá al tímido e introvertido capricornio. Trabajar duramente os hace sentir bien, pero sois muy diferentes. Capricornio rezuma frialdad, al contrario que tu. La vida social y económica no es tu objetivo, pero si inquietan a tu compañero, pues es su principal objetivo. Todo ello os llevará a constantes confrontaciones.

 

 Compatibilidad de Aries con Acuario: No toca de pies en el suelo, es muy fantasioso. En la amistad, nadie les supera. Ese mundo irreal marcado por la ilusión os hará pasarlo muy bien juntos, aunque como pareja será una relación temporal y  fugaz.

 

 Compatibilidad de Aries con Piscis: Si te muestras delicado, inteligente y cultivado, serás la pareja ideal del delicado y frágil Piscis. Aunque es una relación condenado al fracaso, pues no eres nada sacrificado ni abnegado.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz