CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

 

 Compatibilidad de Capricornio con Aries: Aries como signo de fuego hará aflorar tu pasión. Gracias a tu fuerza vital ayudarás a fomentar el orden del que Aries carece.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Tauro: Ni pasión ni amor caracterizará vuestra relación, pues no sois capes de entregaros. No sois la pareja ideal.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Géminis: Sin entrega no habrá estabilidad ni fortuna en vuestra pareja. La falta de sinceridad mellará vuestra relación. Capricornio se mostrará pesimista y triste a lo que Géminis responderá de igual forma.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Cáncer: Extremadamente laboriosos, unidos por un interés en común, la familia, el hogar y los hijos, aunque con una percepción distinta. Solo si llegáis a un acuerdo y cumplís con los compromisos establecidos lograreis el éxito en la relación.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Leo: El entendimiento y la compenetración será imposible entre vosotros. Amantes y enemigos a la vez, pasando constantemente del amor al odio. Desaconsejable relación.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Virgo: Ambos signos de tierra, os complementáis a la perfección en cuanto a cualidades y defectos. Aunque la posibilidad de la mentira os hará sentir cierta inseguridad.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Libra: Una atracción pasional irremediable te atrapará, sin dejarte actuar con naturalidad. Por lo que en la edad madura la relación se fundamentará en algo más solido que la atracción sexual.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Escorpio: Ambos dramáticos, negativos y orgullosos.  La clave del éxito de la relación será establecer unos compromisos y que ambos los cumpláis escrupulosamente. Sino será una relación efímera y fugaz.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Sagitario: ¡La pareja ideal! Sagitario aportará agilidad y tu rigidez para ordenar su vida de caos. Os complementáis a la perfección.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Capricornio: Sois idénticos: dubitativos y desconfiados hasta la médula. Un auténtico fracaso.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Acuario: La pasión te arrastrará, aunque tímidamente te dejarás querer. A pesar de que Acuario llamará tu atención por su ímpetu irreflexivo y atrevimiento, haciéndote ir con pies de plomo.

 

 Compatibilidad de Capricornio con Piscis: La fascinación por el arte que Piscis demuestra te deslumbrará. Aunque la fragilidad e infidelidad te resultará realmente doloroso.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz