ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)

 

 Compatibilidad de Escorpio con Aries: Sois muy pasionales y repletos de química. Aunque Aries requiere de sensualidad, algo carente en ti.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Tauro: Extremadamente posesivos e inseguros. Sois totalmente diferentes. Tauro necesita estabilidad ahora y en el futuro. En cambio tú vives al día. Ello hará que la relación sea imposible.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Géminis: Escorpio es realmente dominante, pero a la larga Géminis no lo soportará, con lo que será una relación fugaz.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Cáncer: Os une la pasión por formar una familia, lo que os hará sentir una fuerte atracción mutua. Será una relación imposible, tu eres demasiado pasional para Cáncer.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Leo: Leo es muy vital, que junto a tu magnífica energía hará que seáis la pareja ideal. La única condición es que cada uno respete el espacio del otro.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Virgo: Un apasionamiento extremo os unirá irremediablemente. A Escorpio le encanta dominar y someter a Virgo. Solo si eres capaz de acatarlo podréis tener una relación de éxito.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Libra: Libra es extremadamente dubitativo, con lo que le será difícil aceptar las órdenes de Escorpio, siempre estará en la duda de que seas su pareja idea. Demasiado rígido, celoso, dominante y protector ofrecerá a Libra aferrarse a un amor sólido.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Escorpio: O todo o nada, sin equilibrio alguno. Será una relación de amor-odio constante. Puede ser posible pero difícil de soportar.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Sagitario: Eres posesivo, demasiado para Sagitario y su ansiada libertad. Quieres que tu pareja haga las cosas como tú quieras, hasta que te canses y seas irrespetuoso y déspota. Te sentirás inestable sentimentalmente sin saber exactamente lo que siente por ti. Solo si Sagitario se arma de paciencia hará que vuestro amor sea estable, duradero y sólido.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Capricornio: Capricornio es relajado y calmado en extremo. Nada pasional, lo que te resultará realmente aburrido para ti.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Acuario: Os apasiona la libertad y la independencia, no permitiereis que nada ni nadie enturbie vuestro sentimiento de libertad. Vuestras necesidades amorosas son totalmente opuestas, por lo que no será una relación para toda la vida.

 

 Compatibilidad de Escorpio con Piscis: Idénticos psíquica y espiritualmente. Si establecéis una pareja en la edad madura, tendréis el éxito asegurado. Compartiréis el atractivo sexual y comunicación espiritual.

 

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz