LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

 

 Compatibilidad de Libra con Aries: ¡Excelente compatibilidad de pareja! Podéis ser realmente felices. La pasión y el amor en todo en vuestra vida, hace la vuestra una pareja ideal capaz de complementarse equilibrada y armoniosamente.

 

 Compatibilidad de Libra con Tauro: Venus es vuestro signo regente, con lo que seréis la pareja perfecta: sólida, estable, equilibrada y tranquila.

 

 Compatibilidad de Libra con Géminis: Totalmente opuestos sentimentalmente. Ambos sois afables e inteligentes, como buen signo de aire. Aunque no sois nada constante y muy celosos, lo que os hará desconfiar  y entrar en constantes disputas.

 

 Compatibilidad de Libra con Cáncer: No hallareis la felicidad sexual, ya que Libra está en constante duda y Cáncer es extremadamente introvertido. A pesar de vuestra delicadeza, la pareja estará plagada de obstáculos y dificultades.

 

 Compatibilidad de Libra con Leo: ¡Mejo huir! Es una relación imposible. Sois apasionados pero nada comunicativos. Ideal como amantes pero nada más.

 

 Compatibilidad de Libra con Virgo: Será una misteriosa relación. Los dos sois ambiciosos, avariciosos, interesados, cautos y previsores. Si los dos ponéis de vuestra parte podréis ser una pareja de éxito yduradera.

 

 Compatibilidad de Libra con Libra: ¡Incompatibilidad total! Sois iguales, ya que compartís el signo, por lo que seréis inestables pasionalmente.

 

 Compatibilidad de Libra con Escorpio: Escorpio es tan apasionado como celoso, lo que hace que la relación sea realmente difícil y complicada. Tu eres hábil, sutil y delicado, con lo que conquistarás su corazón, pero el se mostrará suspicaz y receloso, lo que te hará huir por aburrimiento.

 

 Compatibilidad de Libra con Sagitario: Podéis ser los mejores amigos, pero la apatía sexual hastiará la relación hasta llegar al fracaso.

 

 Compatibilidad de Libra con Capricornio: La avaricia que os caracteriza os hará obtener cualquier meta que os impongáis, sintiéndoos encandilados con la pareja. Será una excelente relación en la que os apoyareis mutuamente y superareis como pareja.

 

 Compatibilidad de Libra con Acuario: Signos de aire, extremadamente pasionales. Seréis una pareja afortunada y saludable. Os apasiona la libertad y no sentiros obligados por las normas establecidas. Si  cumplís con los compromisos mutuos que establezcáis seréis una pareja estable y duradera.

 

 Compatibilidad de Libra con Piscis: Las discusiones fugaces serán patentes en vuestra relación. Os une el amor por lo elegante y el querer y sentiros querido. Por lo que será una relación para toda la vida.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz