PISCIS (20 febrero-20 marzo)

 

 Compatibilidad de Piscis con Aries: Al inicio será una apasionada relación, no obstante las diferencias en los temas relevantes hará que poco a poco mengue esa relación tan especial. Lamentable pero no inviable.

 

 Compatibilidad de Piscis con Tauro: En común tenéis que sois muy fantasiosos,  la pasión por lo bello y el arte . Sin frenesí en el tema sexual y emocional, pero el miedo al compromiso aflorará los celos de Tauro y la tensión derrotará la pareja.

 

 Compatibilidad de Piscis con Géminis: Necesitas protección, ya que eres débil y sensible. Géminis será incapaz de proporcionártelo, con lo que sufrirás en demasía.

 

 Compatibilidad de Piscis con Cáncer: Ambos signos de agua. Amantes unidos ante todo. En primer lugar estará vuestra intimidad, lo que os llevará súbitamente al matrimonio.

 

 Compatibilidad de Piscis con Leo: Puesto que le encanta dominar, tu posición deberá ser sumiso/a y sin quejas ni críticas. Admirándolo constantemente y haciéndoselo notar. Solo así conseguirás una relación de futuro.

 

 Compatibilidad de Piscis con Virgo: ¡Totalmente desaconsejada esta relación! Sois totalmente opuestos, con lo que es imposible conseguir nada.

 

 Compatibilidad de Piscis con Libra: Os encanta el arte, lo que no será suficiente para tener una relación de éxito y futuro. Sois los mejores amigos y amantes, pero sin compromiso. Como pareja falta.

 

 Compatibilidad de Piscis con Escorpio: Muy emocionales, racionales y apasionados. Pero Escorpio es demasiado impulsivo, rudo y agresivo, demasiado para ti, que eres muy sensible. Si te consigue te desmoronará y te hará sentir hundido.

 

 Compatibilidad de Piscis con Sagitario: Os rige Neptuno, dios de la fantasía y la ilusión imaginaría. Por lo que no tocáis de pies en el suelo. Sois serviciales y siempre voluntarios, pero no hay futuro en la relación.

 

 Compatibilidad de Piscis con Capricornio: Los mejores amigos. Uno es muy proteccionista y a ti no te gusta, con lo que la pareja no tiene futuro.

 

 Compatibilidad de Piscis con Acuario: De mente muy abierta, moderna, liberal e intuitiva. Pero solo si te auto controlas y no estás siempre exigiendo y Acuario controla su infidelidad, conseguiréis tener futuro.

 

 Compatibilidad de Piscis con Piscis: Sois creativos, frágiles, dulces y muy artistas. Pero demasiados fantasiosos. De futuro incierto, o todo o nada. Una pareja ideal o desastrosa.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz