VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

 Compatibilidad de Virgo con Aries: ¡Es una relación imposible! Aries es inestable, apasionado y no le gusta las criticas, totalmente opuesto a ti, meticuloso, ordenado y sobrio. No encontrareis la estabilidad amorosa ni sexual. La incompatibilidad entre vosotros es total.

 

 Compatibilidad de Virgo con Tauro: Sois muy similares, ya que ambos sois signos de tierra, lo que hace que sea fácil consolidar la pareja. Vuestro carácter introvertido llevará la relación al hastío absoluto.

 

 Compatibilidad de Virgo con Géminis: Géminis es inestable y variable, lo que te hará sentir dubitativo y desesperado. Por lo que la relación no fructificará.

 

 Compatibilidad de Virgo con Cáncer: Puede ser una eterna y solida relación, gracias a Cáncer, signo de la maternidad y las emociones.

 

 Compatibilidad de Virgo con Leo: Leo tratará de imponer su carácter dominante, si lo aceptas sin dudar y sin rebelarte, podréis tener una relación satisfactoria y de futuro.

 

 Compatibilidad de Virgo con Virgo: Sois aburridos, apáticos y sin motivación. Sin saber la causa ni el porqué de vuestra unión permaneceréis juntos, hasta que alguien se cruce en vuestro camino.

 

 Compatibilidad de Virgo con Libra: Virgo hará que sea una relación inteligente y madura y tú que sea llena de amor y cariño. A pesar de no ser totalmente francos el uno con el otro. Si tienes algo que esconder y la pareja llega a saberlo, podría no funcionar la relación.

 

 Compatibilidad de Virgo con Escorpio: A Escorpio no le gustan tus críticas. Será infeliz, pues no eres apasionado. Quizás sienta afección y algo de admiración, pero no será suficiente para mantener vuestra unión. Aunque si tenéis algo en común: el sentimiento de responsabilidad.

 

 Compatibilidad de Virgo con Sagitario: Virgo es minucioso y ordenado, todo lo contrario a Sagitario. La clave es la calma y la tolerancia, no ser crítico y Sagitario no iniciar discusiones sin fundamento.

 

 Compatibilidad de Virgo con Capricornio: Ambos signos de tierra, extremadamente laboriosos y codicioso. Si unís vuestras fuerzas conseguiréis todo lo que os propongáis, ya que sois sensatos, prudentes y reflexivos. Es una relación excelente realmente.

 

 Compatibilidad de Virgo con Acuario: Tendréis un excelente entendimiento mutuo en todo, excepto en el amor. Acuario le gusta ser libre e impulsivo, todo lo contrario que tú.

 

 Compatibilidad de Virgo con Piscis: El desorden y el caos prevalecerá al apasionamiento e irresistible atracción sexual que os une.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz