CABRA (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

 

 


 Son atentos, amables y muy inteligentes. Apasionados en todo lo que tiene que ver con lo estético y el arte, pero en el resto de cosas se muestran variables e incapaces de alcanzar sus objetivos, por su carácter distraído. En primer lugar en su vida está el confort y lo bello, intentando siempre rodearse de todo ello. Son exquisitos, generosos y se hacen querer, poseen gran capacidad de amar y ser amado por sus amistades. Son muy dubitativos y poco seguros, por lo que no suelen sentirse afortunados, sino todo lo contrario.

 

 Tienen gran imaginación e inventiva, con excelente capacidad para el arte. No se muestran confiados en nada en absoluto, ni en el hogar ,ni en sus amistadas  ni en ningún tipo de suerte. Lo que hace que los que están a su alrededor se impacienten por su particular carácter antojadizo. Le gusta que todos le admiren y estén atentos a él, aunque no lo merezca.

 

 Suelen ser religiosos, brujos, hechiceros o miembros alguna secta. No les gusta liderar ni la responsabilidad, prefieren acatar las normas y pautas que les marquen.

 

 Los encontramos como artesanos, son muy manitas para cualquier trabajo realizado con las manos y tienen mucho gusto de lo bello.

 

 Su carácter caprichoso hace que no sean compatibles en absoluto con otro animal del horóscopo asiático. Quizás será menos dramático con el caballo y el cerdo, ya que son de carácter amable.

 
 

 

 

 

Estación: Verano

 

Equivalencia: Cáncer

 

Elemento: Fuego

 

Dirección: Sur-Sudoeste

 

Afinidad: Caballo y Cerdo

 

Enemistad: Conejo y Mono

CabraHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román