CONEJO ó GATO (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)

 

 


 
Los gato están dotados de una persuasiva oratorio, con lo que siempre hace que los que les rodea sean fácilmente sometidas de corazón a su voluntad, sin necesidad de ser polémico o violento. De manera innata son capaces de mantener el auto-control, son ambiciosos y cautos. Les gusta el calor de hogar, la comodidad y la sofisticación.

 

 Les encanta acumular conocimientos, pero les resulta imposible asimilarlos, debido a su carácter superfluo. Son sin querer bastante redichos. Pueden llegar a ser casi ludópatas, aunque en el último momento acaban cediendo antes de que sea demasiado tarde. No soportan los estados depresivos y bajos de ánimo. Les encanta tener muchos amigos, son realmente sociables y superfluos a la vez. Se caracterizan por su gran paciencia, con lo que es difícil que inicien un discusión, en caso de encontrarse en una, preferirá evitarla hasta que no pueda mas. Su objetivo es vivir pacíficamente, sin ningún tipo de inestabilidad. Gracias a esa cualidad son capaces de atraer a su pareja y enamorarla.

 

 En los negocios triunfan sin discusión, ya que cumple minuciosamente cualquier acuerdo establecido. En Asia no existe una clara distinción entre gato, conejo y liebre, ya que los tres representan lo sobrenatural del hechizo y la brujería.

 

 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Equivalencia: Piscis

 

Elemento: Madera

 

Dirección: Este

 

Afinidad: Cabra y Cerdo

 

Enemistad: Gallo

Conejo o GatoHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román