DRAGÓN (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

 

 


 Son muy honestos, francos , sinceros y valientes y osados, llegando a ser casi héroes. Aunque esa no es la auténtica realidad ya que sus innumerables defectos así lo corroboran. Poseen una gran fuerza y gozan de una salud perfecta durante toda su vida (por lo que en Asia es considerado como un signo muy prospero y de vida longeva). La mayor parte de su tiempo lo ocupan en sus ideales, afrentándose así a labores realmente difíciles, lo que no es óbice para que no consigan sus objetivos de manera eficaz. Se exasperan en demasía y hablan más de la cuenta de lo aconsejable en el mundo social.  Suelen obcecarse por cosas tontas sin importancia , volviéndose imperativos.

 

 Les encantan los detalles, son minuciosos, listos, constantes, generosos y les gusta complacer a los demás.

 

 Destacan profesionalmente en todo lo que tenga relación con el arte, la religión, la medicina, el ejercito y la política. Son muy apasionados y consiguen que su pareja también lo sea, aunque son incapaces de darse a la otra persona entera  e incondicionalmente.

 

 Son totalmente incompatible con las serpientes hombre y con el perro, aunque con el resto puede llevarse muy bien.


 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Equivalencia: Aries

 

Elemento: Madera

 

Dirección: Este-Sureste

 

Afinidad: Mono

 

Enemistad: Perro

DragónHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot 24