GALLO (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

 

 


 
Muy emotivos, enérgicos y vitales. El Gallo es extrovertido y solitario, habla sin pensar y en demasía, muy espontáneos, cándidos, francos y claros, por lo que no pueden reprimir sus ideas al responder. Muy laboriosos, les gusta el trabajo arduo, lo que les ocupa la mayor parte del tiempo. Si no materializan sus objetivos propuestos incurren en un bajo estado anímico y falta de motivación. Son desconfiados por naturaleza, tercos y testarudos. Creen estar siempre en posesión de la verdad y nunca dan su brazo a torcer.

 

 Suelen ser agresivos, tradicionalistas, codiciosos y egocéntricos. Son muy fantasiosos, por lo que no suelen ver la imposibilidad de sus proyectos, ya que tienen a idealizarlos. De comportamiento heroicos rozan lo extravagante y lo absurdo. Tremendamente creídos, por lo que exageran sus aptitudes.

 

 Suelen encontrarte en todo lo relacionado con la agricultura y el trato con el semejante.

 

 Suelen ser infelices en el amor, ya que son dominantes, no haciendo que ni él ni su pareja sean felices.

 

 En búfalos, serpientes y dragones encontrarán la pareja ideal. Todo lo contrario de los conejos y los de su mismo signo.

 

 

 

 

 

Estación: Otoño

 

Equivalencia: Virgo

 

Elemento: Metal

 

Dirección: Oeste

 

Afinidad: Buey y Serpiente

 

Enemistad: Conejo

GalloHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot 24