HOROSCOPO 2010 LEO (24 julio-23 agosto)

 

 Te gusta poseer el mando, ser la voz cantante y dominar la situación, cosa que podrás hacer durante el 2010. Creerás haber conseguido tus objetivos, pero será un quimera. Y lo sabrás cuando Saturno entre en tránsito con Venus, ya que te hará ver la realidad. Deberás modificar tu forma de actuar con los que están a tu alrededor. Aún así el primer semestre te brindará la oportunidad de alcanzar tus metas. En el segundo semestre, el retroceso de Saturno en la Casa de Virgo, hará que todos interpreten mal cualquier cosa que digas, por lo que numerosos tránsitos de Marte te serán contrarios. Serás cabezota sin prestar atención a los demás, por lo que te resultará negativo en el terreno amoroso, laboral y personal.

 

 

Inestabilidad también en el terreno amoroso. Venus en tránsito por las Casas de fuego y tierra, hará que te muestres majestuoso, imaginativo y creativo de forma inconstante.

Muy apasionado con tu pareja como al principio. Pero cuando Venus pase por las Casas de aire y fuego, serás borde, apático y con mal carácter.

 

Por el mismo motivo, será igual en lo que a salud se refiere. Problemas cardiovasculares, de huesos y músculos. Por los excesos cometidos y tu comportamiento estarás excesivamente ansioso e intranquilo.

 

 

 

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

Horoscopo 2010 Leo
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico
Horoscopo 2010 Leo