HOROSCOPO 2010 LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

 

No será un buen año para los nativos de este signo. Su predisposición al embelesamiento y el despiste, les hará darse cuenta de la realidad y reflexionar detenidamente sobre las decisiones tomadas hasta el momento. Júpiter en la casa de Tierra Capricornio, motivará que Libra corrija los errores hasta ahora cometidos.

 

En el trabajo serán más cautos de lo habitual, sin tomar nada a la ligera, sino meditando sus acciones sin impulsividad. Libra se caracteriza por ser un signo libre, despreocupado y algo dejado, aunque nada codicioso ni preocupado por acumular cosas materiales. Trabajarán arduamente para recuperar su economía. A mitad de año en el paso por la casa de Virgo serán más organizados y con gran autocontrol.

 

En el amor serán muy inestables. Muchas oportunidades para aventurillas les hará sentirse queridos, amados y seguros. Venus en la casa de Sagitario y Marte en la de Géminis se aliarán para que se muestre carismático y seductor. Por lo que te favorecerá en el caso de que decidas formalizar tu relación.

 

Lo mismo sucederá en el caso de la salud, llena de altibajos durante todo el año. Problemas musculares debido a esforzarte en demasía, te hará sentir del mal humor, nervioso y ansioso. Deberás ponerte a dieta, ya que la ansiedad te producirá ganas de comer constantemente. Aún así habrá numerosas ocasiones que te harán sentir feliz, alegre y con mucha energía.

 

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Diamante, Cuarzo y Mármol

 

Color: Verde claro

 

Metal: Cobre

 

Anatomía: Riñones y Orejas

 

Signo opuesto y complementario: Aries

Horoscopo 2010 Libra
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot 24
Horoscopo 2010 Libra